• (281) 933-2623
• 11758 Southwest Fwy
   Houston, TX 77031
Clases de baile en línea, privadas e interactivas

 

Lecciones de baile en vivo, en línea, privadas e interactivas

Rescato del coronavirus: ¡ahora podemos aprender a bailar!

¿No cree que ahora es el mejor momento para aprender a bailar?

Suena increíble, no? Con el nuevo coronavirus infectando la nación (yel mundo entero) puede ser clifial mantener la calma y disfrustar la vida. Nuestras rutinas diarias normales están cambiando. Escuelas, cines, restaurantes y muchos otros lugares públicos están cerrando. Se requiere que las personas se queden en casa. ¡Muchas personas ni siquiera pueden ir a trabajar! ¿Cómo puede ser este un buen momento para aprender a bailar?

Simplemente se necesita cesar el pánico, respire y piense en estos hechos. En el pasado nunca tuvo tiempo para tomar clases de baile. Estaba ocupado, trabajando, llevando niños a la escuela, saliendo los amigos. No tenia tiempo! Ahora finalmente tenemos tiempo. No podemos ir a trabajar, tenemos que "trabajar desde casa". Los niños no van a la escuela ni a muchas otras actividades. ¡Pero ganamos tiempo para hacer algo bueno por nosotros mismos! ¡Sí, podemos tomar clases de baile!

En lugar de viajar a un estudio de baile, hemos decidido ofrecer instrucción de baile privada en línea. Puede tomar las clases en cualquier lugar, su patio, su cocina, su sala de estar, realmente no nos importa. Siempre que tenga un dispositivo con cámara e internet, está listo para comenzar.

Bailes que enseñamos:

  • Salsa, Bachata and Cumbia

  • Waltz, Foxtrot and Tango

  • Swing and Two-Step

  • Rumba and ChaCha

  • y mas !

Clases de baile en línea, privadas e interactivas

De nuestro lado, todavía tenemos instructores de baile hábiles, tenemos espacio de estudio y equipo profesional para realizar videollamadas. Podemos realizar video llamadas a través de diferentes plataformas como Google Hangouts o Facebook. Háganos saber qué plataforma funciona mejor, trabajamos con usted.

Con la ayuda de la tecnología y las habilidades de enseñanza de nuestros instructores, podremos brindarle instrucción de alta calidad, monitorear su aprendizaje y brindarle comentarios. Por lo tanto, ya sea que esté en el estudio o no, aún obtiene un gran conocimiento y una atención privada y personalizada por parte de nuestros instructores.

Por lo tanto, no dude en inscribirse en nuestras Clases privadas de baile en línea. Están a un excelente precio también. Nuestras lecciones regulares en persona cuestan $ 95 por lección, mientras que las lecciones privadas de baile en línea cuestan solo $ 49 por lección. Además, puede obtener un paquete de 6 lecciones privadas de baile en línea por solo $ 249.

1 Lección de baile privada en línea solo $ 49
¡Después de la compra, llámenos o envíenos un correo electrónico para programar su primera lección!
6 lecciones de baile privadas en línea por solo $ 249
¡Después de la compra, llámenos o envíenos un correo electrónico para programar su primera lección!

Llame al 281-933-2623 o envíenos un correo electrónico a info@dancesportclub.com si tiene alguna pregunta sobre las lecciones, cómo funciona, etc.

DanceSport Club
Clases de baile para adultos y ninas. Baile de salon, Latino, Country-Western, Salsa y Bachata. Houston-Sugar Land-Pearland-Missoury City
11758 Southwest Fwy, Houston, TX 77031 USA 281-933-2623
;